El tempranero partido hoy protagonizado por dos clubs de mitad de tabla hacia abajo, ha dejado un poco que desear por parte del club zaidinero. El partido había comenzado con un gran intercambio de ocasiones para cada uno de los equipos en el cual,el cuál abrio la lata el CD Nigüelas y sin más la primera parte finalizó con un aburrido 1-0 a favor de los locales.
La segunda parte se inició con el empate (1-1) de los visitantes y el siguiente adelanto en el marcador por parte de estos (1-2). En una jugada muy desafortunada para el jugador Ángel Robles sufrió una lesión de gran importancia para el equipo zaidinero. Tras esta situacion muy fortuita el partido prosiguió sin problemas hasta que el publico empezó a abuchear al equipo visitante y se empezó a caldearse la cosa.
Consiguieron empatar los locales a falta de pocos minutos para el final (2-2) y cuando todos pensabamos que ese era el resultado final , una falta para el CD Zaidin 90 la materializíó Jesús Novo con un tremendo derechazo imparable que suponía el (2-3). Pero el arbitro añadio un par de segundos mas los cuáles le bastaron al CD Nigüelas para empatar la contienda con una jugada muy embarullada que al final entró el balon llorando en la porteria y finalizó con un (3-3).
Un punto más para el CD Zaidin 90 que se descuelga de la parte de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario